Características de APP Goldservice

Todas las funciones en una sola aplicación

 

En cualquier momento de la aplicación ustede podrá dar de alta un cliente, editarlo o eliminarlo muy facilmente. Cuando procede a un alta, los datos más relevantes son solicitados, partiendo del tipo de identificación, que puede ser DNI, Pasaporte, NIE o bien el CIF de una empresa. Este número de identificación será el que la aplicación tomará como referencia para luego encontrarlo desde cualquier otro apartado, como lotes, tasaciones, etc. Permitiendo de manera automática al ingresar dicho número de identificación, la carga de todos los datos del cliente.

Podrá editar en cualquier momento los datos del cliente, en el caso que sea un cliente no deseado por motivos legales podrá enviarlo a "Cliente en lista negra", por lo cual al estar en lista negra el próximo lote que se intente hacer para este cliente no se podrá realizar.

La eliminación de un cliente sola la podrá realizar el administrador, esta es una medida de seguridad.

 

Podrá crear lotes de Oro o Plata muy fácilmente solicitando el número de identificación del cliente o bien, crear el cliente desde el mismo formulario de nuevo lote, durante la creación del nuevo lote podrá seleccionar si es un lote de compra o de empeño, el sistema calculará automáticamente el porcentaje de recompra, basándose en el precio de compra y el porcentaje de recompra. También el empeño calculará la fecha automáticamente de vencimiento de dicho lote.

Una vez creado el lote podrá, dependiendo del tipo de operación seleccionada enviarlo a cuarentena si se hubiera sucedido algún fallo de escritura por parte del empleado, esta medida de seguridad es para evitar confusiones, el administrador podrá ver en todo momento los lotes en cuarentena. Si el lote fuera intervenido por la policía podrá seleccionar la acción de intervenido y describir el motivo, una vez el lote intervenido, automáticamente aparecerá en la lista de lotes intervenidos, en el caso que lote intervenido fuera retirado definitivamente por la policía pasará a ser una pérdida en el sistema financiero. También podrá imprimir la ficha del lote con su logotipo, en el caso que los artículos no estuvieran descritos el sistema le permite imprimir la ficha vacía para luego cargar los artículos por separado y su posterior impresión en la misma hoja anteriormente impresa del lote.

Una vez creado el lote podrá insertar artículos dependiendo del tipo de lote oro o plata, el sistema le ofrecerá la opción de seleccionar el tipo de quilataje de oro o la ley de la plata. En la creación del artículo podrá cargar peso, merma, precio, si posee piedras, kilataje de las piedras e inscripciones si las tuviera. Por medidas de seguridad una vez cargado el artículo no se puede editar, solo eliminar. Sin embargo el administrador podrá editar artículos.

Podrá listar los lotes por fecha seleccionada, comprados, en fecha de empeño, vencidos, liberados, retirados y fundidos. Debajo del listado podrá ver la media de €/gramo pagado, el total en gramos y el total en euros.

En todo momento se podrá consultar el stock de artículos oro/plata para la venta, en fecha de empeño, vencidos, liberados, etc.

 

Podrá crear lotes de artículos de segunda mano, como coches, motos, barcos, electrónica, telefonía, etc, muy fácilmente solicitando el número de identificación del cliente o bien crear el cliente desde el mismo formulario de nuevo lote, durante la creación del nuevo lote podrá seleccionar si es un lote de compra o de empeño, el sistema calculará automaticamente el porcentaje de recompra, basándose en el precio de compra y el porcentaje de recompra. También el empeño calculará la fecha automaticamente de vencimiento de dicho lote.

Una vez creado el lote podrá inserta artículos, el sistema le ofrecerá la opción de seleccionar el tipo de artículo: electrónica, telefonía, automotor, barcos, motos, etc. También en la creación del artículo podrá insertar el número de serie o matrícula, estado nuevo o usado, precio de compra y precio de venta. Una vez cargado el artículo se podrá editar.

Podrá listar los lotes por fecha seleccionada, comprados, en fecha de empeño, vencidos, liberados, retirados y vendidos. Debajo del listado podrá ver el total en euros comprados y la cantidad de artículos.

En todo momento se podrá consultar el stock de artículos de segunda mano para la venta, en fecha de empeño, vencidos, liberados, etc.

 

Podrá crear tasaciones muy fácilmente solicitando el número de identificación del cliente o bien crear el cliente desde el mismo formulario de nuevo tasación. Una vez creada la nueva tasación podrá seleccionar si es un lote de compra o de empeño, el sistema calculará automaticamente el porcentaje de recompra, basándose en el precio de compra y el porcentaje de recompra. También en el empeño calculará la fecha automaticamente de vencimiento de dicho lote.

Una vez creado el lote podrá inserta artículos, el sistema le ofrecerá la opción de seleccionar el tipo de artículo: electrónica, telefonía, automotor, barcos, motos, etc. También en la creación del artículo podrá insertar el número de serie o matrícula, estado nuevo o usado, precio de compra y precio de venta. Una vez cargado el artículo se podrá editar.

Podrá listar las tasaciones por fecha seleccionada.

 

Podrá crear apuntes de caja muy fácilmente seleccionando los grupos de apuntes anteriormente creados en el panel de administración, fecha, entrada o salidas dependiendo del tipo de operación y el concepto del apunte.

Todas las transacciones de lotes quedan reflejadas en la caja, que se puede listar diariamente o por fechas en Histórico de cajas. Continuamente sobre la caja diaria se encuentra el total de entradas, salidas y balance.

También podrá realizar arqueos de caja periódicos en cualquier momento de día para cotejar la moneda en caja física con los valores de la caja y así mantener la caja siempre cuadrada. El arqueo es interactivo y muestra los resultados en tiempo real.

 

Un administrador podrá ver el stock de artículos de oro y plata, controlar las mermas y editar la merma real de cada lote para saber con exactitud a la hora de auditar los lotes cuales son las pérdidas reales. En el apartado de finanzas podrá ver las pérdidas y las ganancias que sistema calculará automáticamente partiendo de las diferencias entre mermas y mermas reales, peso y peso real. Por otro lado el sistema mostrará como pérdidas dentro de finanzas los lotes retirados/perdidos por secuestro policial procedentes de delitos.

El administrador también podrá crear y editar usuarios muy fácilmente. La opción de restringir arqueo y cierre de la aplicación es una medida de seguridad por si hubiera lotes sin definir.

En el apartado gestión de medios podrá agregar muy fácilmente nuevos medios de origen de visita del cliente como: Internet, tienda, flyers, campañas en radio, etc.

En el listado de medios podrá ver en todo momento la cantidad de clientes que lo han visitado por cada medio listado y así saber si un medio funciona o no y para donde invertir en cuanto a materia de publicidad se refiere.

 

En configuración el administrador podrá controlar ciertos aspectos de la aplicación como los datos de las tiendas en el caso que fuera multitienda. A cada tienda se le asignan sus datos de facturación, CIF, dirección, teléfono email, etc. Dichos datos son los que se reflejarán en los pdfs transaccionales de toda la aplicación.

En Grupos apuntes podrá crear grupos de apuntes de caja, tanto de entrada o salida y pudiendo especificar el nombre del grupo.

En el apartado liberaciones podrá establecer para cada sucursal el día y fecha de liberación según lo exige la policía local de la tienda.

 

El operador podrá calcular el precio de un lote insertando el peso y precio del gramo, con la opción de calcular también el porcentaje de recompra en el caso que fuera un empeño. La calculadora también le permite calcular varios lotes o artículos y sumarlos automáticamente. Esta siempre disponible en la barra de navegación superior.
En el escritorio del administrador podrá ver una serie de infografías que dan datos tales como: compras realizadas, euro/gramo medio pagado, mermas, gráfica de medios, gráficas de compras por sucursal en el caso de multitienda, etc.
En todos los listados que se requiera se podrá listar por fecha con múltiples configuraciones posibles. En lotes desde fecha de compra hasta fecha de vencimiento, lo cual le permite tener más control sobre los listados y así agilizar la operativa del aplicación.

Theme Forest content goes here.
Marketplace content goes here.
Help and support content goes here.

Probar antes de contratar

Solicitar